Deportes |

El rubgy cordobés debuta en Villa María con el clásico Jockey-San Martín

La Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer el nuevo torneo de primera división para la primera mitad del 2017. Dicha competencia viene renovada, con cambios y con la novedad de que Jockey y San Martín se medirán en el primer partido del campeonato, este choque será el sábado 29 de abril en cancha de los “Hípicos”.

En esta edición se presentará un gran cambio en la disposición del torneo, a diferencia de temporadas pasadas, los 12 equipos de primera división se dividirán en dos zonas, A y B.

Zona A: Tala Rugby Club, Jockey Club Córdoba, La Tablada, Universitario, Carlos Paz Rugby Club, y Aero Club Río lV.
Zona B: Urú Curé Rugby Club, Jockey Club de Villa María, Palermo Bajo, Córdoba Athletic Club, San Martín Rugby Club, y Córdoba Rugby.

Esta primera etapa se desarrollará en 5 fechas, desde donde los primero cuatro de cada zona pasará a disputar el Super 8, luego vendrá la semifinal (entre los 4 mejores del Super 8 y por consiguiente la final). Cabe destacar que en la competencia Super 8 los equipos no arrastrarán los puntos conseguidos hasta ese momento.

Aquellos que queden fuera de los 8 mejores deberán jugar el Super 6 que será integrado por los 4 últimos de la primera división y los dos primeros de la Zona Desarrollo. Será todos contra todos, a desarrollarse en 10 fechas. Los cuatro primeros clasificarán al Torneo Regional Del Centro.

Aquí te mostramos el fixture para este torneo de la Unión Cordobesa de Rugby:

Dejá tu comentario