Deportes |

El sábado llega el torneo interprovincial para personas hipoacúsicas

Villa María será sede de un Torneo Interprovincial de Fútbol para personas hipoacúsicas, organizado por el equipo “Amistad del Pueblo FC”.
La actividad se presentó en conferencia de prensa en el Salón Blanco del Palacio Municipal y estuvo encabezada por el , Marcos Bovo, Verónica Chavero, Fernando Badrán y los jugadores Kevin Menéndez y David Debernardi.
Desde el Ente Deporte y Turismo se entregó un aporte económico para la organización del evento que se disputará el sábado 27 de mayo en las instalaciones del “Complejo Fútbol 7” (República del Líbano entre Cardel y Tromen) y participarán tres equipos de la ciudad de Córdoba, uno de Río Cuarto y otro de la Provincia de San Luis.
El jugador David Debernardi sostuvo: “nuestro equipo es un espacio de encuentro y amigos, somos 18 personas que lo integramos y además nos estamos preparando para afrontar un torneo nacional que se disputará en la Provincia de Buenos Aires o Mar del Plata en el mes de noviembre”.
“Nos cuesta mucho entrenar porque nosotros tenemos nuestros trabajamos, por eso lo hacemos una vez a la semana”, agregó.
En tanto que Bovo dijo apeló a que se está trabajando en la dirección que lo propuso la Municipalidad y que se seguirá colaborando en este tipo de causas.

Dejá tu comentario