Sociedad |

El Secretario de Prevención de Adicciones de la Provincia se reunió con Gill tras el reciente inicio de las obras en el ex Pasteur

Ayer el intendente Municipal Municipal recibió al secretario de Prevención y Asistencia de las Adicciones de la Provincia de Córdoba, Dario Gigena Parker, con la finalidad de profundizar el abordaje de la problemática de las adicciones.

En dicha reunión se dialogó sobre las obras de refacción edilicia que se iniciaron la semana pasada en una sector del ex Hospial Pasteur para la puesta en funcionamiento del Centro de Día para el tratamiento de las adicciones.

Cabe recordar que una vez habilitado el lugar, el Centro contará con un equipo interdisciplinario conformado por psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales, médico especializado en toxicología y enfermera, que forman parte del Consejo de Adicciones. Allí, se realizará la admisión de los pacientes y se indicará el abordaje más propicio. Las personas tendrán la posibilidad de desarrollar distintas propuestas de talleres que forman parte del tratamiento.

Vale decir que también estuvo presente en la reunión la legisladora provincial Nora Bedano.

 

Dejá tu comentario