Deportes |

El selectivo Copa Villa María avanza a paso firme en España

Como cada año, el seleccionado sub 15 de la Copa Villa María que se realiza en los primeros días del año en nuestra ciudad, desembarcó en España para comenzar su gira europea.

Precisamente, los jóvenes arribaron a Barcelona y desde allí viajaron a Blanes donde se desarrolla la 28° edición de la Copa Catalunya. Es este torneo en el que los chicos, dirigidos por  Miguel Marquez, ya disputaron dos de los tres partidos que tiene estipulada la Zona  2. El resultado fue favorable para el combinado argentino, primero venciendo a  Y Pant Cpr School de Inglaterra por 2 a 0 y luego a Stowar Orla Wasosz de Polonia por 3 a 1. Con los dos triunfos accedieron al primer puesto de la zona, sin embargo hoy tendrán que disputar el último partido de la zona ante el elenco italiano de Palladio International. Para ver si se aseguran el acceso a la siguiente instancia del torneo.

Mas allá de este torneo los chicos también participaran, como todos los años, de la Iberocup que se desarrolla en Estoril, Portugal, del 3 al 10 de julio. Además, del torneo que se jugara en San Marino, Italia, inmediatamente después de finalizar el torneo en Portugal.

Dejá tu comentario