Espectáculos |

El show de Babasónicos será acústico y con un formato innovador

Con un formato nuevo, con canciones clásicas, con imagen y sonido renovado, Babasonicos regresará a la ciudad para presentarse en Mundo Rojo Multiespacio el próximo sábado 3 de septiembre.

BBS-VILLA-MARIA-facebook El lugar se transformará en un espacio teatral, donde el baile o el pogo quedarán rezagados. Sucede que las canciones más significativas de la banda fueron revesionadas en formato acústico como parte del proyecto multiplataforma titulado “Desde adentro” que -como dato llamativo- cuenta con un especial para televisión que fue emitido en toda la región por la cadena HBO el mismo día del lanzamiento de su último CD.

Por ende las entradas son numeradas y ya se encuentran a la venta en Ecomusica (San Martín 133). Cabe recordar que la capacidad es limitada y es importante obtener el tiket de ingreso con anticipación.

La banda llega a Villa María como parte de la gira de presentación de su último trabajo discográfico denominado “Impuesto de Fe” que incluye más de 40 shows, por los principales teatros del país y tratándose de una de las bandas más innovadoras -en lo musical y en la puesta en escena- del rock nacional seguramente estaremos en presencia de uno de los espectáculos más destacados del año.


Fotos: Prensa del evento

Dejá tu comentario