Deportes |

El Sport ya tiene agenda de torneos

Después un año movido, desde lo deportivo, el Sport Social Club dio a conocer las actividades que se llevará a cabo durante el 2017 para lo cual dio a conocer el “calendario”.

Si bien todavía hay campeonatos por confirmar, algunos de los mas importantes ya están en agenda.
En pocos días arrancará la actividad. Del 15 al 19, de este mes, llega un Nacional grado 2 Sub 12 y Sub 18. Además se desarrollará, por las noches de esos días, el Torneo de Dobles Caballeros (Categorías A, B y C) y Dobles Mixto (Categorías A y B). También estará, del 29 de febrero al 12 de marzo, el Primer Torneo anual interno de Singles de Caballeros (categorías Primera, Intermedia, A, B y C) y Damas (Intermedia, A, B y C).
Abril y mayo traerán, del 10 al 25 de Abril, el Segundo Torneo Anual Interno de Singles de Damas y Caballeros.
En tanto del  29 de ese mismo mes llegará el Encuentro Nacional de Veteranos.
En mayo desembarcará “Future Ciudad de Villa María”, el que se concretará entre 8 al 20. Un torneo prestigioso que trae con sigo a los futuros tenistas.
El invierno llegará con otro Nacional, pero de grado 3 en las categorías Sub 14 y 16, del 5 al 11 de junio.
Para los meses de agosto y septiembre están previsto dos torneos importantes dentro del mundo del tenis. Del 21 al 27 de agosto la Copa Internacional ITF de Juveniles “El Ombú”. Al día siguiente de finalizar ese torneo, comenzará la Copa Internacional ITF de Juveniles “El Sauce”, otra competencia de importante envergadura para el tenis argentino.

Dejá tu comentario