Deportes |

El sueño del arquero: Juan Cruz López es fanático de Chacarita y entrena con el plantel

El arquero villamariense Juan Cruz López, fanático de Chacarita, cumplió su sueño de entrenar con el “Funebrero” en la pretemporada que realizan en Villa María.

En declaraciones a Villa María Ya!, el guardameta narró que se pudo incorporar a las prácticas “por intermedio de Mariano Olaviaga, que es amigo del profe (Gustavo) D’Ambrosio“, quien le solicitó “jugadores, al principio no le había pedido arqueros, pero se ve que a lo mejor con la baja de (Emanuel) Trípodi que llegaba más tarde o con la idea de tener cuatro arqueros para la pretemporada le solicitó un arquero, y el me recomendó, le tuve que pasar una foto y unos videos y después dieron el ok”.

“Cuando me dijeron eso fue una alegría inmensa, no lo podía creer. Estaba muy contento y tranquilo a la vez, uno siempre espera hasta último momento porque puede llegar a pasar algo que a lo mejor después se cae”, añadió.

Por otra parte, López se refirió a como vive los entrenamientos: “Lo disfruto todos los días, hago un esfuerzo muy grande, porque trabajo en una escuelita de verano hasta la una, a la una me voy a hacer la pretemporada en Unión Central donde voy a jugar y ahí hasta las tres y media, cuatro y media tengo para descansar un rato, y después ya me voy a entrenar con Chaca, pero es un esfuerzo que vale la pena y espero que no pase tan rápido esta semana porque quiero disfrutarla al máximo”.

López junto al “Burrito” Rivero.

Ser hincha de Chacarita en Villa María

Además, el arquero manifestó que ser “hincha de Chaca estando en Villa María no es fácil, porque hay una peña en Córdoba de Chaca que también estoy en el grupo, pero no se organizan muchos viajes para ir a verlo, a lo mejor hay que hacer un viaje propio, individual” y afirmó ser “fanático fanático de Chaca, lo tengo tatuado todo en una pierna, en un brazo, lo llevo en la piel, en todos lados”.

Finalmente, se refirió a como reaccionó cuando se confirmó la llegada del “Funebrero” a la ciudad: “Cuando lo supe estaba muy contento, loco, para que llegara el momento el 13 de enero, para ya estar acá y conocer los jugadores, poder sacarme una foto con el “Burrito” Rivero que es lo que más quise y gracias a Dios entrené con él, me saqué una foto, todos los jugadores me firmaron la camiseta. La verdad que estoy viviendo un sueño, una locura, porque no lo esperaba y la verdad que una de las mejores cosas que me están pasando”.

Audio: Declaraciones de Juan Cruz López para Villa María Ya!:


Foto: Gentileza Juan Cruz López.

Dejá tu comentario