El tiro por la culata: Se robaron una pistola, pero los encontraron y terminaron adentro

Ayer por la tarde, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía tras hurtar una pistola Bersa de nueve milímetros, y fueron puestos a disposición de la fiscalía de primer turno.

Precisamente, el suceso ocurrió a las 17:40 en la calle Lácar al 100, cuando las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre de 24 años y a un menor de 13. Previamente, habrían sustraído el arma de fuego a una persona de 43 años, y tras realizar las averiguaciones correspondientes pudieron dar con su paradero.

La Policía secuestró a la pistola, así como a tres cargadores, dos porta cargadores y una caja de 45 cartuchos, mientras que los jóvenes aprehendidos fueron trasladados a la alcaldía.

Robo de moto frustrado

Por otra parte, en la madrugada la patrulla preventiva detuvo a un joven de 23 años, quien habría robado una motocicleta.

Previamente, las fuerzas de seguridad se habían entrevistado a las 00:50 con un hombre de 38 años que manifestó que le habían sustraído una Motomel Blitz de 110 cilindradas que estaba estacionada en la vereda. Con participación del centro de monitoreo, realizaron un operativo cerrojo en calle Velez Sársfield y tras un rastrillaje en un sitio baldío lograron detener al supuesto autor y secuestrar el rodado.

Dejá tu comentario