Destacada Principal | El Vallecito | barrio | basura

Limpian y desmalezan en el barrio El Vallecito

La Municipalidad de Villa Nueva lleva adelante tareas de limpieza y desmalezado en el barrio El Vallecito, donde muchas veces hubo quejas por la basura.

El Municipio de Villa Nueva llevó adelante obras de limpieza y desmalezado de espacios verdes de la ciudad, y en este sentido se avanzaron con distintos trabajos en el sector de las 50 viviendas de barrio El Vallecito.

"En el sector, se avanzó con la puesta en condiciones de los espacios verdes ubicados en todo el sector. Durante la jornada, también se realizaron tareas de limpieza y puesta en condiciones en el predio del Cementerio San José", informaron desde el Municipio.

Este barrio fue noticia varias veces por los reclamos de los vecinos respecto a la basura que allí se tiraba. En 2018, se avisó de un baldío de gran tamaño "convertido en un bosque con fauna" (insectos de todo tipo más alacranes, ratas, ratones, y reptiles).

En febrero del año pasado, los vecinos volvieron a denunciar que gente de otros barrios venían a tirar basura a los descampados de la zona. Finalmente, en agosto de este año, la queja fue por un micro-basural que se había formado junto a las casas.

Dejá tu comentario