Destacada Principal | El Vasco | Villa María | película

La película "El Vasco" fue proyectada en San Sebastián

Fue rodada el año pasado en la región, más precisamente en Morrison y en Villa María. En el festival de San Sebastián, "El Vasco" obtuvo una buen recibimiento.

El filme "El Vasco", que fue rodado en lugares Villa María, Morrison y otras locaciones del país y de España, fue proyectado el pasado viernes en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Precisamente, la película fue presentada en la sección Zinemira de la 70ª edición del mencionado festival y obtuvo un buen recibimiento. En este sentido, según informó La Voz del Interior, hubo una ovación de varios minutos con el público de pie.

Cabe resaltar que "El Vasco" es un filme dirigido por Jabi Elortegui y protagonizado por los actores Joseba Usabiaga, Eduardo Blanco, Inés Efron, Itziar Aizpuru y Laura Oliva, entre otros. Asimismo, la productora A contracorriente ya difundió el tráiler a través de su cuenta de YouTube.

TRÁILER (VO) - EL VASCO

Finalmente, cabe señalar que el rodaje en Villa María comenzó en septiembre del año pasado, luego de que se filmara otra película. Además, hubo actores locales que participaron en el mismo, tales como Walter Stäuble, quien compartió una escena con su participación en una historia de Instagram.

Un actor local compartió su participación en una película internacional

Más información:

Comenzó el rodaje de la película "El Vasco" en Villa María

Nieve en Morrison para la película "El Vasco"

Dejá tu comentario