El viernes llega la 5° velada de Boxeo por la Vida

25 agosto 2016

El viernes llega la 5° velada de Boxeo por la Vida

Para Destacar

  • El viernes a las 22 horas llega la 5°velada de Boxeo por la Vida en el gimnasio Alcides Rivera.

Artículos Relacionados

Este viernes 26 se realiza la 5ª velada del programa “Boxeo por la Vida” en el Gimnasio Alcides Rivera. Al igual que las veladas anteriores, esta comenzará a las 22 horas. En esta ocasión el organizador es el gimnasio de Alberto “Peladilla” Rodríguez de barrio centro.
Es importante destacar que esta velada fue reprogramada por problemas de salud del promotor Ricardo Rivera. En un principió se iba a hacer el viernes 12 de agosto.
En cuanto a las peleas el quinto festival de box brindara 6 combates bajo la modalidad de 3 asaltos de 2 minutos por uno de descanso. Los enftentamiebtos serán entre Mayco Stadella (Gimnasio Rivera) y Leandro Vera (Córdoba), Santiago Prado (Gimnasio Rodríguez) y Leo Rivadero (Córdoba), Francisco Pérez (Gimnasio Giménez) y Joaquín Ábalos (Gimnasio Rivera).
También combatirán Catriel Ortíz (Gimnasio Brites) y Nahuel López (Gimnasio Evita), Gino Genovese (Gimnasio Rodríguez) y Joel Cabanilla (BellVille), Javier Cedrán (Gimnasio Evita) y Federico Montalván (Gimnasio Farías).
Cabe destacar que este programa se lleva a cabo  gracias al trabajo de diversas áreas del municipio y 10 gimnasios de la ciudad. Con el objetivo de recaudar fondos que son destinados a los gimnasios, quienes utilizan lo recaudado para comprar materiales para esta práctica deportiva.

25 agosto 2016