El viernes un hombre la denunció por agredirlo: El sábado apareció golpeada e inconsciente

15 abril 2019

El viernes un hombre la denunció por agredirlo: El sábado apareció golpeada e inconsciente

Para Destacar

  • Un hombre denunció a su expareja por agredirlo. Al dia siguiente la mujer apareció golpeada e inconsciente al lado de su cama.

Artículos Relacionados

Cuando Pozo del Molle estaba abocado a las elecciones para intendente, en el hospital de esa localidad estaban desorientados porque no sabían cuál era el estado real de salud de una mujer que fue encontrada en las últimas horas del sábado, al lado de su cama, en el suelo, golpeada e inconsciente.

Los familiares la encontraron así y la llevaron al hospital de Pozo del Molle. Allí le hicieron las primeras atenciones y decidieron notificar a la Policía para saber el origen de esos golpes. En la Departamental llamó la atención que el viernes, un día antes, la mujer había protagonizado disturbios en la casa de una expareja en la Playosa. El hombre -cuya identidad no fue revelada por la Policía- la denunció por aquella agresión.

El sábado la golpead fue ella

Formalizada la denuncia, se acabaron los disturbios. Sin embargo al día siguiente, el sábado, apareció con hematomas e inconsciente al lado de su cama, por lo que fue hospitalizada.

Durante el domingo de elecciones decidieron trasladar a la mujer al Hospital Pasteur para realizarle estudios, como una tomografía axial computada, para determinar su real estado de salud.

Actualmente esta situación está siendo investigada en una de las fiscalías de Villa María para saber el origen de las heridas de la mujer.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina


Foto: Informate Salta

15 abril 2019