El “Virrey” Bianchi se paseó por la ciudad y boquenses están enloquecidos

14 octubre 2016

El “Virrey” Bianchi se paseó por la ciudad y boquenses están enloquecidos

Para Destacar

  • El ex DT de Velez y Boca Juniors llegó invitado por la empresa Musicalisimo para una reunión de clientes e invitados especiales.

Artículos Relacionados

Invitado por la empresa Musicalisimo, uno de cuyos propietarios, Juan Carlos Quaglia, es fanático de Boca Juniors, está en la ciudad para brindar una charla privada, a amigos y clientes de esa empresa, el ex director técnico xeneize, Carlos Bianchi, quien llegó a primera hora y se encuentra alojado en un hotel céntrico. Es el en persona y no la estatua que le inauguraron en La Bombonera.

La presencia de Bianchi sorprendió a cuanto parroquiano se lo cruzó y, celulares en mano, foto mediante, dejó en claro que el hombre se encuentra en Villa María.

Por la red social Facebook corrió rápida la novedad de la presencia del entrenador y ex fubolista y muchos boquenses se alma buscaban, por cielo y tierra, acceder a una invitación para la charla que brindó “El virrey” donde la coyuntura por la que atraviesa AFA, los torneos argentinos, el mundial. La selección, Maradona, Messi, fueron parte de la agenda de temas que abordó e intercambio opiniones con quienes pudieron acceder a la conferencia.

14 octubre 2016