Elección de delegados en Tránsito: Candidatos oficialistas niegan fraude

9 agosto 2019

Elección de delegados en Tránsito: Candidatos oficialistas niegan fraude

Para Destacar

  • La elección de delegados en Tránsito y Seguridad Ciudadana, aseguraron candidatos de la lista oficialista, fue transparente y no hubo irregularidades como denunció la oposición.

Artículos Relacionados

Delegados de la lista Violeta salieron al cruce de críticas de la oposición al negar que hayan existido irregularidades en la elección municipal en el área de Educación Vial y Seguridad Ciudadana.

 Natalia Sarmiento, Alejandra Quevedo, Daniel Londero y Manuel Sosa, veedor por el gremio municipal (SUOEM), desmintieron lo denunciado desde la oposición, en particular por parte de los candidatos de la lista Verde y Azul, quienes pretenden impugnar la elección en ante la Secretaria de Trabajo de Córdoba, al sostener, por ejemplo, que estaban empadronados y habilitados para votar trabajadores que pertenecen a otras secciones del Municipio.

En declaraciones a Villa María Ya!, Natalia Sarmiento, consideró que “la victoria fue clara y contundente, trasparente. 107 votos para lista Violeta, 40 para la Verde y 7  para la Azul”.

Por su parte Daniel Londero, dejó en claro que “no hubo ninguna anormalidad durante la elección. Doy fe de esta situación. No es verdad que sufragó gente que no estaba incluida en el padrón. Todo se realizó con total normalidad. Tenemos todos en regla. Hemos ganado la elección por el voto del compañero que confió en nosotros”.

Audio y Video: Declaraciones de Natalia Sarmiento inspectora de tránsito, Alejandra Quevedo inspectora de tránsito, Daniel londero Inspector y Manuel Sosa resposable del SUOEM a Villa María Ya!

 

 

 

9 agosto 2019