Elecciones en 5 pueblos: Taparon en votos a peronistas

14 abril 2019

Elecciones en 5 pueblos: Taparon en votos a peronistas

Para Destacar

  • Los radicales y Cambiemos golpearon a los peronistas en 5 elecciones municipales en el Departamento General San Martín.

Artículos Relacionados

Las intendente de Silvio Péllico, Leticia Alloco (Cambiemos), logró la reelección al imponerse por 20 votos. En Arroyo Cabral el radical Pablo Alcalino (foto) fue otra vez reelecto y le dio una paliza de votos al candidato peronista, Richard Abrile. En La Palestina, Cristian Portessio (Cambiemos) fue reelecto. Mientras que, en La Laguna, el radical Julio Castellano fue también reelecto. Finalmente, en Pasco, Daniel Del Bono (foto), si bien es peronista fue por un movimiento vecinal, logró la reelección por el 80 por ciento de los votos.

Estos fueron los resultados de las elecciones municipales en 5 poblaciones del Departamento General San Martín que se desarrollaron sin sobresaltos durante la jornada y que dejaron en claro en que Hacemos por Córdoba (cuyo candidato a legislador departamental es el ex intendente de Villa María, Eduardo Accastello) cayó derrotado. Incluso en el pueblo donde nació, La Palestina. Toda una señal, a pesar de haber hecho campaña proselitista.

Mientras que, Hacemos por Córdoba logró dos triunfos fuertes en la región. En Las Perdices y en Pozo del Molle. En esta última el radical Carlos Salvatico, no logró reelección. El peronista Jorge Roland fue quien fue electo nuevo intendente.

 

14 abril 2019