Elecciones en Tránsito: Ganó la lista Roja por amplia diferencia de votos

13 mayo 2017

Elecciones en Tránsito: Ganó la lista Roja por amplia diferencia de votos

Para Destacar

  • La nómina se impuso por 90 votos contra 38 de la Roja y Blanca. El titular del SUOEM, Sergio Rodríguez aclaró que la directiva no se inclinó por ninguna de las nóminas y destacó el alto porcentaje de trabajadores que sufragaron en los comicios.

Artículos Relacionados

Desde las 8 a las 18 horas de ayer viernes se desarrollaron las elecciones en el Area de Tránsito de la Municipalidad y Seguridad Ciudadana de Villa María para elegir los delegados del sector.

Se impuso la lista Roja por 90 votos contra 38 sufragios de la nómina Roja y Blanca. De este modo los nuevos delegados del sector son: Carina Moreno, Fabio Zannini y Miguel Castañera.

Los comicios fueron convocados por el SUOEM, cuyo titular Sergio Rodríguez (foto) aclaró que la conducción del gremio no se inmiscuyó en la elección. Aclaró además que no hubo conflicto entre las listas, y que la jornada democrática se desarrolló con total normalidad, destacando el alto porcentaje de trabajadores que fueron a sufragar.

Reiteró Rodríguez que la directiva del SUOEM quiere que se hagan elecciones en todos los sectores, pero no participa en ninguna de las nóminas. Dijo que se remiten a convocar y a homologarlas con el Ministerio de Trabajo. De esta manera el dirigente descartó los rumores que calificaban de “oficialista” a la ahora ganadora Lista Roja.

Audio Sergio Rodríguez, titular SUOEM Delegación Villa María

Csbe recordar que días antes de la elección hubo mensajes viralizados en las redes sociales que sindicaban a la Lista Roja- hoy ganadora- por su vinculación con los funcionarios de Tránsito – caso José Luis Bernabé- y hasta con el titular de Gobierno, Rafael Sachetto.

 

Fotos Archivo Villa María Vivo / Villa María Ya

13 mayo 2017