Destacada Principal | elecciones | Colegio | Alberto

La oposición ganó las elecciones del Colegio de Martilleros

La lista encabezada por Darío Alberto ganó por 49 votos contra 11 las elecciones realizadas en el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Villa María.

La lista opositora "Nueva Lista 7191", encabezada por Darío Alberto, ganó por 49 votos contra 11 las elecciones realizadas en la delegación villamariense del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.

"Las elecciones se desarrollaron con total normalidad y respeto", informaron desde la Junta Electoral. El Padrón Definitivo establecía 109 votantes habilitados, de los cuales votaron 60.

Resultado del Escrutinio:

49 Votos: Nueva Lista 7191 (oposición)

Candidato: Darío ALBERTO

11 Votos: Por la Unidad (oficialismo)

Candidato: Carlos ZURRO

"Obtuvimos una victoria categórica y contundente. En nombre de nuestro equipo agradecemos la presencia del presidente Marcelo Prato, (Sede Central) y Franco Daniele, (secret. deleg. Bell Ville), a los Integrantes de la Junta Electoral y a las autoridades de Mesa por la labor desarrollada", comunicaron desde el equipo de Alberto.

"Felicitamos a todos los colegiados por esta elección; gracias por formar parte y apoyar este proyecto. La convocatoria y la suma de esfuerzos y voluntades nos han regalado una jornada histórica dentro de nuestro Colegio Profesional", destacó el nuevo secretario general.

"Estamos en el camino correcto y tenemos mucho apoyo; es nuestro primer gran logro como equipo. Ahora comienza una etapa de mucho trabajo, gestión, compromiso y responsabilidad. También agradecer a los colegas integrantes de la otra lista, por el respeto y la participación", agregó.

"Por último, invitamos a todos los martilleros y corredores públicos a participar e involucrarse de la vida Institucional de nuestra Delegación para aportar sus inquietudes profesionales y así entre todos, desde la pluralidad de Ideas, accionar y generar los cambios necesarios", concluyó Alberto.

Los principales objetivos de la nueva dirección

  • Acercar y congregar nuevamente a los matriculados a la Delegación.
  • Gestionar de manera urgente la Asesoría Letrada, también crear y vincular las Asesorías Contable y Notarial.
  • Acercarse a los egresados del último año de la carrera y gestionar la matriculación en nuestro Colegio Profesional.
  • Gestionar la creación de un tribunal para mantener actualizada la lista de valores con el aporte y colaboración de los colegiados.
  • Creación de un tribunal que reciba denuncias de actividad ilegal con renovación trimestral de sus integrantes.
  • Promover, reivindicar, y enaltecer nuestra institución y la Ley 7191, remarcando la legalidad y profesionalismo de nuestros matriculados.
  • Gestionar capacitaciones y disertaciones de temas de actualidad profesional, con otros colegio profes. (abogados, escribanos, ingenieros, arquitectos y AERCA)
  • Realizar y gestionar todo tipos de convenios sociales locales (clubes, farmacias, ópticas, etc.)

Dejá tu comentario