Destacada Principal | elecciones | Francisco Fortuna | Córdoba

Serían en junio las elecciones a la Gobernación de Córdoba

Elecciones 2023: "La fecha fijada por ley es en el mes de junio, pero aún no está en agenda del Gobierno" manifestó Francisco Fortuna, titular de la Unicameral

El nuevo presidente provisorio de la Unicameral de la provincia de Córdoba, y además referente del oficialismo de Hacemos por Córdoba, Francisco Fortuna, al hacer referencia a las elecciones 2023 dijo que "el tema electoral no está aún en la agenda del Gobierno"

Al ser consultado Fortuna sobre la fecha en que se llevarán a cabo las elecciones provinciales, explicó que “en principio no hay ninguna novedad respecto de la fecha que está establecida por ley, que es el mes de junio".

Sería a partir del 8 de junio y no hay ninguna novedad de que se vaya a modificar esa fecha. Yo quiero ser muy claro en ese sentido. No está en la agenda del gobierno”, remarcó

¿Schiaretti presidenciable?

Finalmente, en relación a una posible candidatura presidencial de Schiaretti, remarcó que “en estos momentos de crisis y de incertidumbre es un gobernador con excelentes condiciones para administrar el Estado nacional y lograr resultados que están a la vista en nuestra provincia.

La consideración pública en la última elección después de la valoración de sus gestiones hicieron que fuese el gobernador que más votos obtuvo en Córdoba desde la instalación de la democracia y este modelo de gestión puede ser una referencia nacional”, agregó Fortuna.

Más información en Villa María YA: Tío Pujio: Accidente con vuelco de una chata

Dejá tu comentario