Destacada Principal | elementos | clubes | Deporte y Turismo

Entregaron elementos deportivos a instituciones de la ciudad

El Ente de Deporte y Turismo entregó elementos deportivos a 16 instituciones. Continuarán la semana que viene con más aportes.

Desde el ente Deporte y Turismo SEM informaron que se entregaron elementos deportivos a 16 instituciones deportivas de la ciudad.

La actividad tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y fue encabezada por el presidente del Ente Deporte y Turismo, Lucas Ateca; el director de Deporte, Adrián Gómez Nellar y autoridades de clubes locales.

ENTREGA EQUIPAMIENTO A CLUBES DE BABY.jpg

Durante la ceremonia, se entregaron pelotas, pecheras, conos, vallas y aros a los clubes El Santo, Campeadores, San Lorenzo de Las Playas, El Tallerito, Unión Central, Deportivo Las Playas, Sarmiento, All Boys, River Plate, Deportivo Villa María, Club Argentino, San Nicolás Baby Fútbol, Barrio Industrial, Asociación Española, Roque Sáenz Peña y San Martín Baby Fútbol.

En la oportunidad, se entregaron 570 elementos: 325 conos, 132 pecheras, 78 pelotas y 35 vallas y aros. Cabe señalar que en los próximos días continuará la entrega de materiales a diferentes instituciones deportivas de la ciudad.

Sobre la entrega, Lucas Ateca señaló: “Continuamos trabajando conjuntamente con los clubes porque estamos convencidos que el desarrollo deportivo es la herramienta de inclusión social y la creación de mayores oportunidades para niños y adultos, y de esta manera enfrentar gran parte de las problemáticas sociales”.

Dejá tu comentario