Destacada Principal | elementos | boliche | Policía

Recuperaron elementos que fueron robados de un boliche

Ayer por la noche, la Policía recuperó elementos que habían sido sustraídos de un boliche ubicado sobre la ruta nacional 9.

Ayer por la noche, la Policía recuperó unos elementos que habían sido robados de un boliche ubicado en la avenida Presidente Perón al 3100.

Precisamente, a las 20:30 el dueño del local bailable, un sujeto de 38 años, denunció que unas personas violentaron el tejido perimetral y la chapa de un portón, entraron al establecimiento y se llevaron una hidrolavadora, una consola de manejo de luces y un parlante de color.

Más tarde, a las 21:35, la Policía se hizo presente en calle Victorino de la Plaza 3200, donde una mujer les entregó un parlante SKP Pro Audio, una luz robótica "Beam 2000" y un alargue de treinta metros. Cabe destacar que los elementos habrían sido sustraídos por la hija de esta persona y por su pareja, quienes fueron reconocidos por el propietario del boliche.

Varios elementos robados en barrio Padre Mugica

Por último, ayer a las 14:30 la Policía se acercó al barrio Padre Mugica, donde una mujer de 51 años de edad narró que se retiró de su casa a las 14, y al regresar constató que unos sujetos forzaron una ventana y robaron televisores de 50 y 42 pulgadas, una consola X-Box, un joystick, un portátil móvil y una bicicleta de color rosa. Las autoridades comenzaron las actuaciones judiciales y las tareas investigativas para dilucidar lo sucedido.

Dejá tu comentario