Precisamente, a las 20:30 el dueño del local bailable, un sujeto de 38 años, denunció que unas personas violentaron el tejido perimetral y la chapa de un portón, entraron al establecimiento y se llevaron una hidrolavadora, una consola de manejo de luces y un parlante de color.
Más tarde, a las 21:35, la Policía se hizo presente en calle Victorino de la Plaza 3200, donde una mujer les entregó un parlante SKP Pro Audio, una luz robótica "Beam 2000" y un alargue de treinta metros. Cabe destacar que los elementos habrían sido sustraídos por la hija de esta persona y por su pareja, quienes fueron reconocidos por el propietario del boliche.
Varios elementos robados en barrio Padre Mugica
Por último, ayer a las 14:30 la Policía se acercó al barrio Padre Mugica, donde una mujer de 51 años de edad narró que se retiró de su casa a las 14, y al regresar constató que unos sujetos forzaron una ventana y robaron televisores de 50 y 42 pulgadas, una consola X-Box, un joystick, un portátil móvil y una bicicleta de color rosa. Las autoridades comenzaron las actuaciones judiciales y las tareas investigativas para dilucidar lo sucedido.