Destacada Principal | elementos | robaron | Las Playas

Robaron elementos de un galpón, aunque fueron recuperados

En Las Playas, autores ignorados robaron una máquina de soldar y un corta hierro de un galpón, aunque la Policía lo recuperó a pocos metros del lugar.

En horas de la madrugada, unos autores ignorados robaron elementos desde un galpón de barrio Las Playas, aunque estos fueron recuperados en cercanías del lugar.

Precisamente, la Policía se entrevistó con un hombre de 39 años, quien contó que sufrió el robo de una máquina de soldar y un corta hierro, perpetrado por sujetos que ingresaron al espacio que estaba sin medidas de seguridad. Sin embargo, estos objetos fueron rápidamente recuperados por parte de los uniformados, quienes procedieron a su secuestro.

Robaron papeles en una despensa del Nicolás Avellaneda

Por otro lado, la patrulla preventiva se hizo presente en una despensa de barrio Nicolás Avellaneda. Su propietaria, una mujer de 33 años, observó que un hombre que estaba dentro del local se dio a la fuga, llevándose una caja que contenía diversos papeles.

Finalmente, cabe resaltar que los efectivos lograron recuperar los elementos a metros del lugar, procediendo a secuestrarlos.

despensa.jpg
Un sujeto robó una caja con papeles en una despensa de barrio Nicolás Avellaneda.

Un sujeto robó una caja con papeles en una despensa de barrio Nicolás Avellaneda.

Dejá tu comentario