Destacada Principal | Elorrio | encuentro vecinal córdoba | médico

Villa María: Ancarani entra en la lista de García Elorrio

El médico villamariense Esteban Ancarani entró noveno en la lista de pre candidatos a diputados nacionales por Encuentro Vecinal Córdoba, el partido de Elorrio.

Más villamarienses

El caso de Gill

El actual secretario de Obras Públicas de la Nación e intendente en uso de licencia, Martín Gill, confirmó el viernes que será candidato y encabezará la lista de diputados del Frente de Todos.

En la tarde del viernes y luego de que se hayan confirmado dos candidatos más del espacio (Carlos Caserio y Gabriela Estévez) y luego de que Accastello haya hecho lo propio ayer por Hacemos por Córdoba, Gill confirmó la noticia.

El ex rector de la UNVM realizó el anuncio a través de su cuenta de Twitter en donde manifestó: "Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de @alferdez para encabezar la lista de diputados por el @FrenteDeTodos".

El de Accastello

Eduardo Accastello, actual ministro de Industria y Minería provincial, será candidato a senador junto a Alejandra Vigo. La noticia se confirmó este jueves por la tarde a través del comando de campaña de Hacemos por Córdoba, el sello político que dirige Juan Schiaretti.

De esta manera el ex intendente local secundará a Vigo en las Paso de septiembre. La provincia de Córdoba renovará la banca de tres senadores y nueve diputados. Accastello pugnará por hacerse un lugar en la Cámara Alta.

Dejá tu comentario