Destacada Principal | Embalse | pandemia | bomberos

Embalse: bomberos voluntarios asistirán sólo a emergencias

Para preservar la salud durante la pandemia los bomberos de Embalse no desarrollarán acciones en las que la vida humana no esté en riesgo.

Ante el rebrote de Coronavirus, por la segunda ola de la pandemia declarada en el año 2020 y la extensión hasta nuestros días de la misma, Los Bomberos Voluntarios de Embalse decidieron no prestará servicio en los casos que no se encuentre en riesgo la vida humana.

La información fue difundida por el cuartel embalseño en las últimas horas. Allí la entidad detalló que en este periodo no se realizarán extracción de avispas o abejas, remover vehículos empantanados, viajes de agua, etcétera.

Está medida se realiza para salvaguardar la salud de nuestro personal y brindar el servicio solo de emergencia Está medida se realiza para salvaguardar la salud de nuestro personal y brindar el servicio solo de emergencia

Ante dudas o consultas, sugirieron comunicarse al teléfono 03571 485229. "Sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad, barbijos y distancia social, lavado de manos y desinfección con alcohol al 70%", recomendaron desde el cuartel.

A su vez, difundieron la situación epidemiológica de la institución: de los 63 bomberos voluntarios, el 11,11% es positivo activo de coronavirus y el 23,81% fue dado de alta. Apenas el 20,63% fue vacunado y casi el 80% no recibió ninguna dosis de algunas de las vacunas contra Covid.

Dejá tu comentario