Destacada Principal | Embalse | turistas | bomberos

Embalse: cuatro automóviles de turistas en choque múltiple

Ocurrió el jueves, en el inicio de la Semana Santa, sobre la ruta 5, en la localidad de Embalse, en el valle de Calamuchita.

El jueves a eso de las 13, cuatro vehículos de turistas protagonizaron un choque múltiple, por aproximación, a la altura del barrio Aguada de Reyes, sobre la ruta 5, en Embalse. Fue en el inicio de la Semana Santa, fecha que registra una alta afluencia de turistas en el valle de Calamuchita.

"Se recibe pedido de colaboración por accidente de tránsito por aproximación", indicaron desde el cuartel de bomberos voluntarios de Embalse. Detallaron que colisionaron Ford Mondeo conducido por un hombre mayor de edad, un Volkswagen Fox conducido por una mujer mayor de edad que viajaba con tres acompañantes oriundas de Villa Constitución (Santa Fe), un Renault Captur conducido por un hombre mayor de edad que circulaba con tres acompañantes oriundos de Santa Fe y el cuarto vehículo un Honda Fit que manejaba un hombre y viajaba con una mujer oriundos de Buenos Aires, precisaron.

"No hubo lesionados, sólo personas con suba de presión y descomposturas", agregaron.

Trabajaron en conjunto Inspectores de tránsito municipal, Policía de la Provincia, ambulancia Asistir y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Embalse.

Dejá tu comentario