Destacada Principal | Embalse | combustible | bomberos voluntarios

Embalse: derrame de combustible en la zona céntrica

Bomberos tuvieron que trabajar para neutralizar el peligro por la gran cantidad de combustible derramado en la carpeta asfáltica en la zona céntrica de Embalse.

Una gran cantidad de combustible fue derramado en distintos sectores de Embalse y bomberos voluntarios debieron trabajar para evitar accidentes. No se conoce cuál es el vehículo que habría derramado la gran cantidad de gasoil.

El hecho ocurrió el lunes a las 17:35. Alertados del suceso, dos unidades livianas y una pesada del cuartel de bomberos voluntarios salieron a tratar de resolver la situación.

En el sector de la rotonda del Monolito, Cerro de los Enamorados y curva del Club Náutico.

Los bomberos, debido a la gran cantidad de combustible derramado (gas oil) procedieron a absorber y neutralizar con arena y después se retiró la misma. Además de bomberos, trabajó personal de Inspección Municipal, Policía Local y móvil de la Etac.

La ruta estuvo cortada apenas un par de minutos. Luego se habilitó el paso, con a recomendación de que la circulación se realice con suma precaución durante el tiempo en que el gasoil estuvo en la ruta y mientras se realizaban las tareas de limpieza. No se provocaron accidentes.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario