Destacada Principal | Embalse | estafa | familia

Embalse: estafado por un "amigo"

Un joven de 18 años de edad de Embalse, quedó involucrado en un caso de estafa ocurrida en Bariloche. Había pasado sus datos personales a un "amigo".

La madre de un joven de Embalse que fue estafado y sorprendido en su buena fe por un "amigo" y profesor de básquet, advirtió en las redes sociales sobre la situación que vivió su hijo, que estuvo muy cerca de ser procesado por una estafa perpetrada en Bariloche.

El joven, de 18 años, había creado una billetera virtual por pedido de su profesor, para supuestamente comprar 200 dólares. Por esto, recibiría 500 pesos. En realidad, sus datos fueron enviados a otras personas y utilizados para depositar el dinero que obtuvieron luego de concretar una estafa virtual a una mujer de Bariloche.

Sin saber lo que ocurría, el muchacho recibió la notificación judicial: estaba involucrado en una causa por estafa y encubrimiento. Su familia, logró un acuerdo extrajudicial que les demandó desembolsar más de 200 mil pesos. 160 mil para resarcir a la damnificada y honorarios en abogados. A la mujer, le hackearon la cuenta y le sustrajeron 360 mil pesos que fueron depositados en dos cuentas: la del joven embalseño y otro muchacho oriundo de Río Tercero.

La familia ahora, avanza en una demanda en contra del profesor de básquet y supuesto amigo de la familia.

Dejá tu comentario