Embalse | deportes | diversidad

Embalse: Primer Encuentro Federal de Deporte y Diversidad

El evento se realizó durante tres jornadas del fin de semana, en Embalse. Hubo participantes de distintos puntos del país.

El primer encuentro Federal de Deporte y Diversidad se realizó el fin de semana en Embalse. Durante 3 jornadas, deportistas y equipos de todo el país, participaron de diferentes instancias competitivas y recreativas de distintos deportes.

“Continuamos acompañando eventos y actividades que generan espacios seguros y libres de discriminación, apostando a un futuro más inclusivo para las disidencias”, señalaron desde el municipio, y agradecieron por elegir el destino.

Organizó la Secretaría de Deporte de la Liga Lgbtiq+ de las Provincias , Asociación Civil Devenir Diverse , Red Federal de Deporte y Diversidad Tercer Tiempo, Ministerio de Turismo y Deportes y Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación.

Las delegaciones se alojaron en los hoteles estatales, que siempre se caracterizaron por ser sede de este eventos, por las plazas de alojamiento y el complejo polideportivo.

El acto de cierre se realizó en el parador turístico Maldonado, a orillas del lago.

ón

Dejá tu comentario