Destacada Principal | Embalse | hotel | Unidad Turística Embalse

Embalse suspendió las celebraciones por su aniversario

Estaba previsto un acto y un espectáculo de tango para el viernes 10. El intendente de Embalse lo suspendió por la muerte de un obrero en el hotel 4 de la UTE.

A causa del trágico incendio en el hotel 4 de la Unidad Turística Embalse, el intendente Eduardo Maldonado declaró dos días de duelo y suspendió las actividades previstas por el día del pueblo, para hoy viernes 10 de diciembre.

Un vecino de la localidad, Daniel Díaz (41), estaba trabajando en el hotel que se incendió y quedó atrapado en su interior. Después de horas de búsqueda, bomberos lo encontraron debajo de los escombros. Estaba realizando tareas en el sistema eléctrico del hotel que estaba siendo remodelado. Es uno de los siete hoteles de la Unidad Turística Embalse, complejo hotelero del estado nacional.

"Acompañamos a los familiares y amigos del trabajador fallecido en este difícil momento", finaliza el comunicado municipal, que establece dos días de duelo, jueves y viernes, día en que estaba previsto un acto protocolar y un espectáculo de tango en el marco de los 110 años de la localidad.

Dejá tu comentario