Destacada Principal | Embalse | Incendio | hotel

Embalse: Un obrero murió en el incendio del hotel 4

El voraz incendio que afectó un hotel del complejo turístico se cobró la vida de un hombre oriundo de Embalse.

Tras horas de búsqueda debajo de los escombros, bomberos y personal del Etac localizaron, a eso de las 23, el cadáver de un obrero que quedó atrapado en un edificio en llamas en Embalse. Por causas que se investigan, en la tarde del miércoles, a eso de las 17, se incendió el hotel 4 de la Unidad Turística Embalse, que se encontraba en remodelaciones. No estaba funcionando ni tenía turistas alojados, obreros estaban realizando tareas en el sistema eléctrico.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Díaz, alias "Trapito", vecino de la localidad. Estaba contratado por la empresa que se encargaba de las refacciones en los hoteles. Se presume que el incendio se originó por un cortocircuito, aunque se espera el resultado de las pericias que llevarán adelante bomberos de la Policía para determinar la causa fehaciente del siniestro. También se especula con que, en ese espacio, había varios colchones para distribuir en las habitaciones, lo que podría haber acelerado la combustión.

Bomberos de varios cuarteles y personal del Etac, trabajaron para combatir las llamas. Uno de los obreros, se cayó del entre techo a causa del fuego y sufrió apenas heridas leves. Mientras que su compañero, lamentablemente quedó atrapado en la estructura, que por las llamas se transformó en una trampa mortal.

Dejá tu comentario