Sociedad |

Embarazada descompensada por trato violento de dos agentes de Tránsito

Embarazada se descompensó y tuvo que ser asistida por Bomberos al observar el tratamiento que le dieron a su esposo dos inspectores de Tránsito, en la esquina de San Luis e Yrigoyen.

El hecho ocurrió hace un par de semanas, lo taparon pero salió a luz.

Un camionero, quien se dirigía a San Luis, acompañado por su mujer embarazada, se extravío al cruzar por Villa María. Para profundizar el cuadro apareció en escena un Golf, negro, con vidrios polarizados. En su interior dos agentes de Tránsito vestidos con ropa común, no con el uniforme. Obviamente que el vehículo tampoco es de la Municipalidad sino propiedad, se sospecha, de uno de ellos.

Según el relato del camionero (el hecho fue ocultado desde la Secretaria de Gobierno, cuyo titular es Rafael Sachetto) le tiraron el auto arriba, gritándole que no podía circular por el lugar, diciendo que eran agentes de Tránsito. El trabajador del volante creyó que lo querían asaltar y no detuvo la marcha.

Los agentes pusieron en sobre aviso a la base de Tránsito y, minutos después el rodado pesado fue interceptado por un móvil de la repartición y el camionero paró la marcha donde relató los momentos vividos. Cuando lo hacía aparecen en escena los dos  inspectores que circulaban en el Golf, de civil, y comienzan a increparlo al camionero. Lo tratan mal. Al lugar del hecho llega el encargado del momento de la repartición y los echa. La mujer del camionero no aguantó más, por los nervios que vivió y se descompensó. Convocaron a Bomberos para que la asistiera y así fue.

El encargado logró poner en calma la situación. Entendió al camionero y a su esposa y los guió hasta la salida de Villa María, ruta 158, rumbo a Río Cuarto.

Extraoficialmente los agentes que actuaron de manera violenta, con intencionalidad sospechosa, fuera de horario de trabajo, y sin uniforme, serían  Jorge Demarchi  y Matias Colayacobo.

Lo más llamativo es que el área a cargo de José Luis Bernabe ni siquiera inició un sumario.

 

Dejá tu comentario