Destacada Principal | embarazadas | vacunarse | centro

Las embarazadas podrán vacunarse sin esperar notificación

A partir de mañana, las embarazadas pueden ir directamente al centro de salud a vacunarse solo llevando certificado médico y estando inscriptas en el CIDI.

A partir de mañana, las embarazadas pueden ir directamente al centro de salud a vacunarse sin notificación previa, solo llevando certificado médico y estando inscriptas en el CIDI.

Esta posibilidad surge a partir de una nueva disposición del Gobierno provincial en el marco del Plan Estratégico de Vacunación contra el Covid 19, que decidió habilitar la inmunización a demanda para embarazadas.

De esta manera, a partir de mañana, las personas que cursan un embarazo podrán presentarse en el centro de vacunación del nuevo Salón de los Deportes con el correspondiente certificado médico y con el requisito de estar inscriptas en el sistema de Ciudadano Digital.

Este grupo se suma a los mayores de 70 años, quienes también son inmunizados a demanda a partir del pasado 26 de junio, luego de otra disposición provincial. En este caso, solo necesitan llevar su documento de identidad para ser inoculados. Esto aplica solo a aquellos que aún no hayan recibido su primera dosis.

Dejá tu comentario