Emergencia Vial: Móvil de Tránsito circula con ITV vencido

17 febrero 2019

Emergencia Vial: Móvil de Tránsito circula con ITV vencido

Para Destacar

  • ¿Cómo exigirá el Municipio el cumplimiento del ITV a particulares cuando los móviles de Tránsito (se detectó uno) circula con la inspección vehicular vencida?

Artículos Relacionados

Móvil (foto) de Tránsito en infracción. Circula por las calles y se lo utiliza en operativos como por ejemplo en el control de Larrabure y Ruta Pesada (inmediaciones del Parque Pereira y Domínguez), con la Inspección Técnica Vehicular… ¡vencida!

El hecho genera otro escándalo más para Tránsito un área desde que está a cargo de José Luis Bernabé, recibió mucho equipamiento, hombres, que en gestiones anteriores de la Municipalidad, pero está claro que el funcionario no está apto, en términos políticos, para tales tareas. Tampoco su jefe, el secretario de Gobierno, Rafael Sachetto, quien lo sostiene políticamente ante cuanto episodio se le presenta y está claro que, a pesar de la emergencia vial decretada por el intendente, Martín Gill, la política en materia de tránsito aplicada es errónea. Siguen los accidentes, continúan las infracciones y lo peor, se continúan muriendo villamarienses como consecuencia de accidentes.

¿Cómo harán a los inspectores exigir el ITV a quienes circulan en automóviles cuando los móviles, como el que no ocupa, lo tienen vencido? Se daña la credibilidad y la imagen de autoridad que deben tener los llamados, popularmente, “zorros grises”.

¿Cómo creer en la función de Bernabé cuando conduce un automóvil, que no está a su nombre, y no tenía la tarjeta azul habilitante?

¿Cómo creer en una repartición que cuando secuestran una moto luego desaparecen del Depósito y nadie se hace cargo?

La pregunta del millón Los jueces municipales de Falta  (son 2), ante la presente denuncia, ¿actuarán de oficio? ¿Le labrarán un acta de infracción a Tránsito? o ¿Mirarán para otro lado como lo hicieron en otras oportunidades anteriores?

¿Habrá otros móviles, en uso, en Tránsito, con la misma problemática?. Para muestra, dice el dicho, sobra con un botón.

Fotos: Gentileza Lectores Villa María Ya!

 

17 febrero 2019