Sociales |

Emi Gill cumple 15 primaveras hoy y papá Martín la saludó por Facebook

El intendente, Martín Gill, se tomó su tiempo, y a través de Facebook, saludó a su hija Emi (Emilia) por cumplir 15 años hoy, martes 14 de junio, lo que los celebrará con una misa, a las 19 en la Catedral, y luego una cena de familiares y amigos, en su casa de barrio Ameghino.

Papá escribió: “Querida Emi, 15 años….., como pasa el tiempo… si parece ayer cuando llegaste a alegrar nuestra vida con tu mirada y sonrisa compradora…. cómo no dar gracias a Dios por la bendición de tenerte entre nosotros, por tu sensibilidad y corazón gigante. Por las veces que tuve el privilegio de dormirte en mis brazos susurrando una canción o quedarnos dormidos los dos contando el mismo cuento una y mil veces. Por la alegría de tus logros y la enseñanza recogida en tus caídas. Por la inexplicable sensación de sentirse abrazado aún en mis ausencias. Te amo mucho y pido a Dios que siempre te proteja teniéndote en la palma de su mano. Feliz Cumple!”.

A Emi le encanta la danza, cursa en el Instituto del Rosario la secundaria, tiene muchas amigas que hoy la saludaron por sus 15, incluso por las redes sociales.

 

Dejá tu comentario