Destacada Principal | Emiliano Messa | juicio | papá

El papá de Emiliano Messa pidió perpetua para la mamá

La fiscalía pidió la elevación a juicio por la muerte del niño de dos años. Será con jurados populares. El papá de Emiliano Messa organizará una marcha

En las últimas horas de ayer la justicia confirmó la elevación a juicio del caso que investiga la muerte de Emiliano Messa, el niño que falleció en los últimos días del año pasado y habría ingresado al Hospital Pasteur con lesiones.

Entrevista a Carla De Falco | Caso Emiliano Messa

Fue el fiscal René Bosio quien dio la novedad y se reunió con la abogada querellante Carla De Falco, quien representa al papá del niño, José Messa.

Cabe recordar que Ana Yael Piedra, madre del nene Emiliano Messa, y Jonathan Fernández, el padrastro, están imputados y la causa fue elevada a juicio, como presuntos autores del delito de "homicidio calificado por el vínculo".

La letrada confirmó la reunión y agradeció la pesquisa realizada por Bosio. Afirmó que las pruebas "son contundentes" y dijo que ahora resta esperar porque se debe definir un jurado popular para el caso.

En tanto, José Messa dijo que "estoy muy agradecido por el excelente trabajo que han hecho" y anunció que harán una nueva marcha el próximo mes para pedir justicia. Y fue contundente: "Quiero perpetua" para la madre.

Dejá tu comentario