Destacada Principal | Emiliano | Messa | carta

A cinco meses: carta del papá de Emiliano Messa

A cinco meses del asesinato del pequeño Emiliano Messa en manos de su madre y/o el novio de esta, su padre escribió una carta.

A cinco meses del asesinato del pequeño Emiliano Messa, causa en la que los principales sospechosos son su madre y el novio de esta, su padre escribió una conmovedora carta.

La carta

Mi querido Emiliano, cinco meses que ya no estás físicamente entre nosotros, aunque en el corazón de todos los que te amamos, vivirás por siempre.

Mi pedacito de cielo, de alma, tu vida se apagó de repente de una manera que nadie puede ni podrá jamás comprender. Tu corazón ya no late en tu pequeño tu cuerpo, y el mío ya no desea continuar latiendo.

No hallo la manera de superar la magnitud de semejante dolor. Junto a tu vida se fue gran parte de la mía, y lo poco que me queda te sigue amando como si aún estuvieras a mi lado.

El único consuelo que me queda, es la intensidad de los recuerdos, tu sonrisa, tu alegría, tu ternura, los momentos compartidos, todo lo que podías expresar con tus dos escasos añitos, eras el sol que alumbraba mi camino.

A cinco meses de tu partida, seguimos esperando que la justicia llegué, que aquellos que te arrebataron tu niñez, tu inocencia, tu derecho a vivir, les caiga todo el peso de la ley, que paguen por cada una de las atrocidades que tuviste que soportar siendo tan pequeño.

Nos separaron, mi ángel, mi niño, mi hijo. Si supieras que difícil se me hace continuar!!! Pero no bajaré los brazos, voy a ser en pie, voy a seguir luchando para que no seas un olvidado más, voy a ser la voz que te quitaron.

Mi niño, te extraño cada día más, te tengo presente cada minuto de mi vida, eso nadie me lo va a impedir. TE AMO HIJO!!! TU PAPÁ JOSÉ

Ver más:

Marcharon por Emiliano Messa

¿Qué dice la autopsia al cuerpo de Emiliano?

Dejá tu comentario