Destacada Principal | Emiliano | De Falco |

Caso Emiliano Messa: autopsia confirma golpes intencionales

Carla De Falco, abogada querellante, confirmó los resultados de la autopsia a Emiliano Messa. Había signos de desnutrición y violencia física y psicológica

El caso Emiliano Messa sigue conmoviendo a la ciudadanía y, a horas de la marcha simbólica que se realizará esta noche en Plaza Centenario, se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo del niño de dos años.

En una entrevista brindada a Villa María Ya! la abogada querellante Carla De Falco informó los resultados a los que llegó la autopsia. Según indicó el pequeño murió por golpes intensionales y provocados, "y no de manera accidental, como se dijo en algún momento".

Y otro detalle estremecedor da cuenta de que "este maltrato que venía sufriendo era de días anteriores. Maltratos físicos, psicológicos y alimenticios porque presentaba signos de desnutrición". Pero no hay exactitud a la cantidad de días previos en los que se presentó este tremendo panorama.

El golpe fulminante habría sido con un elemento contundente, un golpe fuerte que apagó la vida de Emiliano. "Como querellantes aportamos pruebas y la fiscalía va a imputarlos por homicidio agravado calificado y ellos llegarán al juicio en prisión preventiva", afirmó De Falco.

Y esperan que la pena sea la máxima.

Cabe recordar que la triste noticia de la muerte de Emiliano acaeció el 23 de diciembre, cuando se hizo público el hecho.

DE FALCO 1.mp3

Dejá tu comentario