Destacada Principal | Emiliano | papá | mamá

El papá de Emiliano cargó contra la mamá y pidió pena máxima

José Messa, papá de Emiliano, recordó que los últimos 15 días de vida del niño no pudo verlo. "Me lo negó", criticó a la mamá, Ana Yael Piedra

El caso de Emiliano Messa avanza rápidamente en la fiscalía del tercer Turno, donde recayó la causa. La muerte del niño de dos años que conmocionó a la ciudad sigue sumando nuevos capítulos en la investigación.

Conocidos los resultados de la autopsia, quien también habló, previo a la marcha, fue José Messa, papá de Emiliano, quien estaba acompañado por su abogada, Carla De Falco. En una entrevista brindada a Villa María Ya! recordó que no pudo ver a su hijo en los últimos días de vida y afirma que Ana Yael Piedra, la mamá, le negó verlo.

Desde que se inició el divorcio entre ambos, José siempre tuvo dudas sobre el ambiente en el que se encontraba su hijo. "No me gustaba el ambiente en el que estaba", dijo, haciendo referencia a la vida privada de la pareja de Piedra, Jonathan Fernández (26).

De Falco y Messa no alcanzaron a presentar el nuevo régimen de visitas que proponían a Piedra, para que Emiliano estuviera más tiempo con el padre. Ya era tarde. Hasta esa entonces, José sólo podía estar con el niño un fin de semana cada 15 días. "La mamá le venía negando a Emiliano estar con su papá", afirmó De Falco.

Y José puntualizó: "Los últimos 15 días no lo pude ver a Emiliano. En la semana del 24 me tocaba a mí y entonces agarro y lo pido el jueves para comprar los regalitos y vestirlo y me lo negó que lo vea".

"Creo que ella tapó todo lo que le pasaba a Emiliano y me negó verlo cuando me tocaba a mí. Uno no se imaginaba que le estaba pasando eso", se lamentó con profunda tristeza.

Lo único que pueden considerar como un "antecedente" o algo que llamó la atención es un hecho sucedido apenas separadas, cuando Yael le devuelve a Emiliano a su papá y le dijo que se cayó de una hamaca, que "por eso tenía un golpe en la nariz". "Uno cree", dijo el papá.

Y De Falco agregó. "Es difícil de ver, darse cuenta de los golpes, que eran en la cabeza, internos, que no son visibles, muchos sacudones es lo que revela la autopsia".

"No quiero escuchar porque me hace mal, cada cosa nueva que escucho me hace mal", agachó la cabeza el papá ante la consulta de este medio.

Por último, José insistió en "que haya justicia por los golpes que le dieron a Emiliano, que haya una condena ejemplar y perpetua nomás".

DE FALCO 2 Y MESSA.mp3

Dejá tu comentario