Destacada Principal | Emiliano | Messa |

La tía de Emiliano pidió justicia en sus redes sociales

"Lo único que pido es que la justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables", afirmó la tía de Emiliano.

El fallecimiento del pequeño que habría sido víctima de maltrato infantil, Emiliano Messa (2), ocasionó un profundo dolor en su grupo familiar, por lo que su tía pidió justicia a través de las redes sociales.

Precisamente, se trata Natalia Messa, quien afirmó en su cuenta de Facebook: "Nada nos lo va a devolver, lo único que pido es que la justicia se encargue de hacer pagar a la o las personas responsables de que hoy ya no estés más con nosotros".

"Escuchar a un hermano que te diga ME LO MATARON es lo peor que escuché en mi vida. Emi nos dejaste con el alma destrozada y una familia arruinada. Vuela alto, muy alto y como dice Axel allá te va a estar esperando su papá Luis para cuidarte", añadió la hermana de José Luis, el padre del pequeño Emiliano.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnatalia.messa.7%2Fposts%2F10160052606858901&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFHgJKOKrHJCngGZAj3DW2NVZBaFdZBbWxIOtpNB19XzRAJUP6BfO4zJBjNFr2aZBRoG2niZB1pztFRLgwgjzlZAKXCwp4Aqkb2mHg7wBDbUKPFrXPD2LQhWZCjZCQJG47Ovv4GZCitwUrQZBC0a6pGh66QhUdlExJoAZDZD

Llego la noticia que nunca uno quiere saber. Escuchar a un hermano que te diga ME LO MATARON es lo peor que escuché en...

Publicado por Natalia Messa en Jueves, 23 de diciembre de 2021

En las jornadas previas Messa realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales, donde afirmaba que su sobrino se encontraba internado en terapia intensiva y solicitaba oraciones para que pueda salir de ese estado. Vale recordar que el pasado martes Emiliano había sido trasladado en grave estado al Hospital Pasteur, debido a un presunto accidente hogareño.

Sin embargo, luego fue derivado al Hospital de Niños de Córdoba capital, donde los médicos sospecharon que había criminalidad. Finalmente, la fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, ordenó la detención e imputación de la madre de Emiliano, Ana Yael Piedra (28), así como de su pareja, Jonathan Martínez (26), ya que consideran que no estarían ajenos "a las graves lesiones que presentaba el menor".

Más información:

Falleció un niño internado por golpes en la cabeza

El menor fallecido es Emiliano Messa

Caso Emiliano: La comunidad manifestó su dolor en las redes

Temas

Dejá tu comentario