Destacada Principal | Emiliano | justicia | marcha

Organizan marcha para pedir justicia por Emiliano Messa

Emiliano Messa murió víctima de maltrato infantil. Investigan a su mamá y a la pareja de ella como principales responsables. La marcha será el jueves 13

Uno de los casos más conmocionantes que tuvo Villa María en el 2021 se registró en los últimos instantes del año, cuando se conoció la muerte de un niño de dos, identificado posteriormente como Emiliano Messa, víctima de maltrato infantil según precisaron las primeras pericias de la justicia.

Por su homicidio permanecen detenidos su mamá, Ana Yael Piedra (28), así como también su padrastro, Jonathan Fernández (26), quienes están siendo investigados por su responsabilidad en el hecho.

El hecho, sucedido el 23 de diciembre, dejó una huella muy honda en la sociedad y se multiplicaron los pedidos de justicia. Pese a que la investigación avanza, la familia organizó una marcha para pedir justicia por el pequeño Emiliano.

En redes sociales ya se confirmó que el encuentro será el próximo jueves 13 a las 20 horas en la Plaza Centenario, pleno centro de Villa María.

Cronología del caso:

Dejá tu comentario