Destacada Principal | Emily | Villa Nueva | empanadas

¿Cómo seguir colaborando con Emily?

Luego de la venta de empanadas para poder operar a la pequeña Emily, su familia compartió un CBU para aquellas personas que quieran seguir colaborando.

Emily tiene 4 años y es de Villa Nueva; el 18 de enero debe realizarse un cateterismo en Córdoba. Según esos resultados, le darán fecha para una operación de corazón. Para poder solventar los viajes y el costo de vida esos días, su familia organizó una venta de empanadas.

Lo que padece la pequeña se llama Comunicación Interauricular Ostium, un defecto de nacimiento caracterizado por un orificio en la pared ubicada entre las cavidades superiores del corazón (aurículas).

"Ella tiene una de las arterias sueltas, y cuando se agita le va sangre a los pulmones. También tiene otra de las arterias que no se sabe si está funcionando o no, entonces por eso le tienen que hacer el cateterismo antes de operarla", comentó su madre a Villa María Ya!.

Luego de que la venta de empanadas fuera un éxito, la familia compartió un CBU para que la gente que quiera seguir colaborando monetariamente tenga cómo hacerlo.

CBU: 0200415411000001464362 (a nombre de Evelin Alejandra Fuentes)

Dejá tu comentario