Emoción y cachondeo: Destino San Javier levantó la temperatura del anfiteatro

Pasadas las 12 de la noche, ya entrando en la madrugada del sábado, se escuchó el grito de las mujeres del anfi, porque entraron “los chongos” de Destino San Javier.

Franco Favini , Bruno y Paolo Ragone , con elegantes trajes negros combinados con blancas camisas, arrancaron con la vieja canción de Daniel Toro ” Sin tí no valgo nada”, generando un clima excitante.

Precisamente recordaron que sus padres vinieron muchos años a nuestro festival y arrojaron halagos para las “hermosas mujeres” de estos lares.

Y siguieron con los clásicos, acompañados por las palmas y las voces de los presentes: ” Si tu te vas”, ” La Oma”, “Calle angosta”, ” A Monteros”, ” 15 primaveras”, ” Justo ahora”, ” El duende del bandoneón”;  enamorando con  “Mujer, niña y amiga” y ” Zamba para olvidarte”, entre los más destacados.

Avanzada su presentación, compararon a Villa María con el Festival de Viña del Mar y desataron “la locura de los presentes”. Ver video:

Tras cartón, se pusieron “cachondos” y desfilaron para infartar a las féminas, generando alaridos por doquier.

Convirtiendo su show en una fiesta, bailaron con música de tarantela al compás de una imaginaria pandereta. Inmediatamente cantaron el estribillo de la cumbia ” Nunca me faltes” y bromearon señalando ” ésta les gusta más que las nuestras”.

Estos tres jóvenes  tuvieron la valentía y el amor de mantener vivo el legado del Trío San Javier, pero no se conformaron con reversionar a sus antecesores sino que incorporaron  canciones propias y un estilo particular, triunfando a nivel internacional.

Uno de los momentos más emotivos fue el ingreso de José “Pepe” Ragone, integrante del histórico trío. El viejo cantor calificó ” de mágico” a nuestro escenario y aseguró que “la leyenda del Trío San Javier, continúa”. Acto seguido interpretó junto a sus hijos y sobrino el inolvidable ” Será varón, será mujer”.

Sin ninguna duda, Destino San Javier conmovió y renovó su cariño entre la gente!!!

 

 

.

Dejá tu comentario