Destacada Principal | empanadas | venta | hijo

Consiguió turno, pero la venta de empanadas no fue buena

Ayelén necesita viajar a Córdoba para diagnosticar/tratar a su hijo. La venta de empanadas no logró recaudar fondos, por lo que piden colaboración.

"Necesito llevar a mi hijo, León Giordanino, a Córdoba, para que lo vea bien un neurólogo infantil, porque el neurólogo que lo atiende acá sólo me lo medica sin ningún estudio", comentó en esa oportunidad a Villa María Ya!.

Sin bien consiguió turno para el 1 de agosto en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, en Córdoba, la venta de empanadas no fue como esperaban y apenas lograron recuperar lo invertido, por lo que pide colaboración a quien quiera dar una ayuda económica.

"Mi hijo anoche estuvo en la guardia del Hospital porque empezó con dolores de cabeza por los nervios que le dan. En la guardia ni siquiera lo revisaron como tiene que ser. Estoy desesperada por conocer una segunda opinión de un especialista", comentó.

Según indico López el diagnostico que le dio el neurólogo que atendió a su hijo de 7 años fue que sufría un trastorno psiquiátrico de hiperactividad, aunque sólo le habría realizado un electrocardiograma.

Cuando la mujer le pidió realizar otros estudios, el profesional le dijo que hay que esperar a ver cómo evoluciona con la medicación. "Si bien el neurólogo lo diagnosticó en marzo, mi hijo hace 7 meses está con esto y hasta el día de hoy no le hizo más estudios, y cada vez está peor".

Además manifestó: "Estoy necesitando llevarlo a Córdoba para que lo vean bien y le hagan los estudios que necesita para empezar con un tratamiento, porque él es violento tanto en casa como en la escuela".

López aclaró que no solamente requiere cubrir el gasto del viaje hacia Córdoba, sino también necesita recaudar fondos para hospedarse un tiempo allí, hasta que su hijo pueda ser atendido y le realicen los estudios correspondientes.

Para colaborar:

Contacto: 3534128090

CBU: 2850312540094761423468

Dejá tu comentario