empanadas | hija | salud

Vende empanadas para costear el tratamiento de su hija

Sheila López, cadete de nuestra ciudad, necesita pagar el tratamiento de hija Lucía y debe viajar a Córdoba. Vende empanadas para juntar el dinero

La venta de empanadas se hace con el propósito de afrontar los gastos médicos de su hija, que padece esta enfermedad que costó mucho en diagnosticar.

"Soy cadete de nuestra ciudad de Villa María y por la situación de salud y mi hija Lucía no pudo salir a trabajar, ella es paciente del Hospital Regional Pasteur y necesita efectuar una serie de estudios médicos pues tiene trastorno en su salud y son estudios de alto costo monetario, porque no tengo mutual", expresó Sheila.

"Todas sus consultas y estudios tengo que abonarlos por qué carezco de mutual médica y a su vez no estoy pudiendo trabajar, por lo cual me veo obligada a solicitar ayuda", señaló.

Así es que Sheila, la mamá de Lucía, hará empanadas árabes para el domingo 26 de junio en la calle San Juan 1324. Quienes quieran encargar pueden hacerlo llamando al 3534233995 y se retira de 12:00 ha a 14:30 horas.

Dejá tu comentario