Destacada Principal | empanadas | Emily | Villa Nueva

Vuelven a vender empanadas por Emily

Este sábado 28, la familia de Emily volverá a vender empanadas árabes para juntar dinero y costear la operación del corazón de la pequeña.

Emily tiene 4 años y es de Villa Nueva. Este sábado, su familia volverá a vender empanadas árabes para juntar dinero y costear los tratamientos de salud de la pequeña.

Lo que padece la niña se llama Comunicación Interauricular Ostium, un defecto de nacimiento caracterizado por un orificio en la pared ubicada entre las cavidades superiores del corazón (aurículas).

"Ella tiene una de las arterias sueltas, y cuando se agita le va sangre a los pulmones", explicó su madre a Villa María Ya! en oportunidades anteriores. En un principio, organizaron una venta de empanadas para un cateterismo que debía realizarse el 18 de enero.

En este procedimiento comprobaron que una de las dos arterias analizadas (normalmente son tres, pero por su condición tiene dos) no estaba funcionado. El 2 de febrero será examinada nuevamente por un cardiólogo que le dará fecha para la operación del corazón.

Es por esto que la familia de Emily vuelve a la carga con una nueva venta de empanadas árabes. La docena sale 1400 pesos y la media docena 800.

El pedido se entrega a domicilio sin costo, pero también puede retirarse en Lopez y Planes al 1206, en barrio San Antonio de Villa Nueva. El contacto para encargar es: 3534459395

Además, existe un CBU para quien quiera colaborar monetariamente. CBU: 0200415411000001464362 (a nombre de Evelin Alejandra Fuentes)

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Click aquí

Dejá tu comentario