¡Empatía a marzo! Particulares y autos partidarios tapando las rampas durante las elecciones

29 octubre 2019

¡Empatía a marzo! Particulares y autos partidarios tapando las rampas durante las elecciones

La rampa y el espacio reservado para el estacionamiento de personas con discapacidad del Instituto del Rosario fue obstruido por todo tipo de vehículos, incluidos los que estaban identificados con la lista 503, de Hacemos por Córdoba, el domingo con motivo de las elecciones nacionales.

Lectores de Villa María Ya!, enviaron una fotografía manifestando la existencia de taxis y autos particulares o partidarios estacionados sobre la rampa de discapacitados.

En horas de la mañana había una inspectora de tránsito que intervenía cada vez que alguien pretendía estacionarse allí. Así se mantuvo libre hasta cerca del mediodía en donde el intenso paso vehicular obligó a las inspectoras a abandonar esta paciente tarea.

La rampa fue obstruida en repetidas ocasiones y por largos minutos, por lo que las personas con dificultades deberían bajarse estacionando en doble fila, al frente de la escuela  Cada cual atiende su juego y a nadie le importan las dificultades de los demás.

Taxis, particulares, móviles partidarios, ignoraron convenientemente la línea amarilla y utilizaron el espacio como si nada ocurriera, incluso en las narices de las inspectoras de tránsito que, debido al intenso tránsito debieron trasladarse a la esquina para ordenar el paso vehicular y no pudieron ocuparse más de esto.


Fotografía: Lector Villa María Ya!

29 octubre 2019