Empeoraron el Poli: “No se puede correr, parece un arenero”

29 junio 2019

Empeoraron el Poli: “No se puede correr, parece un arenero”

Para Destacar

  • Los atletas tenemos una sola pista y así es un desastre, no se puede correr en un lugar que es para correr", dijo Gonzalo Ferreyra.

Artículos Relacionados

La pista de atletismo del polideportivo parece un arenero, o una playa, después de haber sido enarenada de una manera insólita. Una capa de unos 10 centímetros de arena fue esparcida por el óvalo de 400 metros, haciendo que los atletas se tengan que ir a correr a otro lugar.

Gonzalo Ferreyra es uno de los que optó por irse a otro lado, porque “no se puede correr, parece un arenero”. Según su testimonio “repartieron camionadas de arena en toda la pista, después lo alisaron, pero si pones un pie te enterras”, “es como correr en la playa”, se quejó, mostrando las imágenes.

Es un desastre

“Es preferible correr por el pasto de adentro, porque no avanzas”, agregó. “Los atletas tenemos una sola pista y así es un desastre, no se puede correr en un lugar que es para correr”.

Ferreyra y sus compañeros lamentaron que el mantenimiento sea deficiente, pasando de una pista dura, poseada, a un arenero que dificulta el desplazamiento. Ese mantenimiento, explicaron, debe ser permanente, paulatino y paciente. “Acá tiraron a lo bruto, como diciendo, ahí tienen”.

Ahora, “es como correr en la playa -ironizaron- pero sin el mar y las palmeras”.


Foto: Lector VillaMaríaYa! 

29 junio 2019