Empieza la segunda etapa de pavimentación en Avenida Savio

20 julio 2016

Empieza la segunda etapa de pavimentación en Avenida Savio

Comprende el tramo que va desde calle Alfonsina Storni hasta barrio Barrancas del Río.

El intendente Martín Gill visitó el lugar donde mañana comenzará la segunda etapa de la obra y aprovechó la oportunidad para anunciar que esta arteria (Savio) será la primera de la ciudad que incorporará la totalidad de sus luminarias, 74, con tecnología led. Además, -agregó Gill- “vamos a incluir este tipo de luminarias a toda la ciclovía, desde barrio Las Playas hasta el centro”.

Sobre la obra que se lleva a cabo en esta arteria, Gill resaltó que la intervención modifica la traza vial de los desvíos, debido a que la avenida se está ensanchando, y eso permitirá que el giro de la dársena que brinda acceso a la costanera tenga modificaciones.

El intendente adelantó también que ya está concluido el proceso licitatorio para la colocación de la señalética (vertical y horizontal) a lo largo de todos los tramos de la avenida que ya han sido repavimentados, incluido el que está en marcha.

Respecto al tramo que va desde el final de barrio Barrancas del Río hasta Las Playas, el jefe comunal afirmó que está en proceso el armado del proyecto ejecutivo de la obra, pero adelantó que en esa etapa se trabajará con hormigón, reemplazando el asfalto.

20 julio 2016