Destacada Principal | empleada | detuvo | exhibiciones obscenas

Dos detenidos: empleada destructora y sátiro en el Ameghino

Por la mañana, la policía detuvo a un hombre por "exhibiciones obscenas". Por la tarde, detuvo a una empleada que destrozó los vidrios del local donde trabaja.

Hoy fue un día de locos para la policía de Villa María. Por la mañana, se detuvo a un hombre por realizar "exhibiciones obscenas" en el barrio Ameghino. Por la tarde, se detuvo a una empleada que destrozó los vidrios del local donde trabaja.

El primer caso sucedió en horas de la mañana en el mencionado barrio. Un joven de 21 años le habría enseñado descaradamente los genitales a una mujer de 30 años que circulaba por la vía pública.

El sujeto quedó aprehendido por la supuesta autoría del delito de "exhibiciones obscenas", labrándose las actuaciones a disposición de la fiscalía de turno.

Por la tarde, esta vez en el barrio San Martín, una mujer de 41 años fue aprehendida por la supuesta autoría del delito de "daños", ya que momentos antes, en medio de una discusión con su empleador, habría roto los vidrios del local donde trabaja utilizando un rastrillo.

Dejá tu comentario