Destacada Principal | empleada | Oliva | Banco Nación

Empleada municipal estafada online recuperó su dinero

La empleada municipal recuperó los $75 mil sustraídos de su cuenta en la sucursal Oliva de Banco Nación. Habría una persona imputada por la estafa online

La empleada municipal de Oliva recuperó los $75 mil sustraídos de su cuenta en la sucursal Oliva de Banco Nación mediante una estafa online. Trascendió que le habrían vaciado la cuenta desde un comercio y habría una persona imputada por el hecho.

Mediante el accionar en conjunto del personal Policial de la comisaría Oliva y empleados del Banco Nación, la empleada municipal recupero íntegramente el monto sustraído, y la investigación judicial sigue su curso.

La Policía sigue una línea investigativa concreta. Aparentemente los débitos se habrían realizado desde el comercio donde la empleada municipal damnificada compró energía eléctrica prepaga el día de la estafa. Habría una persona imputada como presunta autora de la estafa online.

Triste sorpresa con final feliz

La empleada municipal, el pasado 1 de septiembre constató que le habían sustraído $75.000 de su cuenta en la sucursal Oliva del Banco Nación.

“Sólo me dejaron $380 en mi caja de ahorro”, dijo la mujer

Para desentrañar la estafa los trabajadores de la sucursal Oliva activaron los mecanismos de reclamo por lo sucedido y enviaron la denuncia al área de Prevención de Ilícitos.

De las investigaciones realizadas por esa área surgió la veracidad de la denuncia y se restituyó el dinero faltante en la cuenta de la clienta estafada.

La mujer comentó que la llamaron desde la sucursal del Banco Nación, y le enviaron un mail avisando que la totalidad del dinero había sido recuperado.

“Ahora -agregó- continúa la investigación para conocer quien realizó los pagos con mi tarjeta de débito, el dinero estaba allí en Provincia.Net” expresó.

Más Información: Un patrullero mal estacionado frente a un centro terapéutico

Dejá tu comentario