Destacada Principal | empleada | Correo Argentino | Justicia Federal

La empleada del Correo ya es investigada por catorce hechos

Asimismo, el próximo 6 de octubre deberá prestar declaración indagatoria. La empleada está acusada de un supuesto cobro indebido de AUH.

La empleada del Correo Argentino que está acusada de un supuesto cobro indebido de asignaciones, Milagros Díaz, ya se encuentra investigada por un total de catorce hechos.

Precisamente todo empezó con una denuncia a la que le siguieron otras dos. En un principio la empleada, además de ser investigada internamente, también fue investigada por la Justicia Federal, que la imputó por "Defraudación a la Administración Pública" y "Falsedad documental".

La primera fue de una madre con dos hijos, uno de ellos con discapacidad, que se enteró que la habían cobrado en un horario en que ella estaba trabajando como empleada doméstica. La mujer pidió el comprobante y se encontró con que la persona que había recibido había firmado en nombre de ella, aunque no era su firma.

Posteriormente llegaron dos casos más, y esto motivó que la fiscal federal de Villa María, María Marta Schianni, ordenara allanamientos en la sucursal villamariense del Correo Argentino y en la casa de Díaz. En las oportunidades que la Policía Federal fue a la sede de la empresa anteriormente mencionada secuestró distintos elementos, entre ellos el libro de reclamos.

En este sentido, allí aparecieron muchos más casos, por lo que la empleada ahora está acusada de catorce hechos. Actualmente se encuentra en libertad, y el próximo jueves 6 de octubre deberá prestar declaración indagatoria en la Justicia Federal, asesorada por su abogado, Marcelo Martín Silvano.

Finalmente, en esa oportunidad se verá cual es la versión que tiene Díaz sobre estos hechos. En principio estaría en condiciones de negarlo, según adelantaron algunas fuentes.

WhatsApp Audio 2022-09-15 at 09.53.33.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Más información:

Correo: La fiscal decidió imputar a una empleada

Presentaron una nueva denuncia contra la empleada del Correo

Dejá tu comentario